Eva H.

Haciendo un recorrido en su línea de vida, Eva se da cuenta de que, siendo niña, inconscientemente ya conectaba con su vocación jugando a ser maestra. Mas adelante, en su juventud, volvió a rodearse de pequeños dando clases de baile, y la felicidad y alegría que le transmitían le llevaron a graduarse en Educación Primaria con mención en Pedagogía Terapéutica.

Tras observar diferentes escuelas, sintió la necesidad de buscar otras formas o modelos educativos y como por arte de magia apareció Montessori en su camino. Sintió una gran fascinación no sólo por la totalidad en la que se responde al niño en el desarrollo de su ser; sino, porque dirige la acción educativa hacia la transformación de un mundo mejor.

Formándose como Guía Montessori de Taller emprendió un camino más profundo de conexión y trabajo consigo misma, lo cual considera fundamental para poder acompañar a los niños a descubrirse, desarrollarse y a quererse en todo su ser. También ha seguido formándose en líneas pedagógicas como la Educación Viva, lo cual le ha ayudado a alinearse con el acompañamiento respetuoso, amoroso y sin juicio.

Eva ha trabajado en ambiente Montessori como guía y en este último año ha cumplido uno de sus sueños que es viajar y observar diferentes escuelas. Esta experiencia le ha vuelto a alinear con su vocación y llega a Natura con gran ilusión y una maleta llena de ideas. “La riqueza de aprender en contacto con la naturaleza, en fusión con el ambiente preparado Montessori y un equipo pedagógico consciente y motivado, son elementos que me hacen confiar y creer en una escuela como Natura”.

Algunas de las cosas que le hacen sentir felicidad y vitalidad, son disfrutar de la naturaleza; practicar deporte o yoga diariamente; la combinación de alimentos saludables y nutritivos o experimentar el arte en sus diversas formas.

Menú